Concesionario Oficial Honda | Valencia

Concesionario MAQUINA VALENCIA

 

Nuestra Historia.

Las actividades del Grupo Maquina Motors S.A.U comprenden la comercialización de motos nuevas, semi-nuevas, KM0 o ocasión. Somos concesionario oficial de KTM, Triumph, Honda, Suzuki, Ducati, Kawasaki, Ecooter.

 

En Maquina Motors ponemos a tu disposición un servicio completo de post-venta con el personal más preparado, que te asesorará en el mantenimiento y cuidado de tu moto: servicio técnico de reparación, venta de accesorios, equipación para motoristas, compra/tasación de motocicletas y lubricantes/recambios originales.

 

Hasta la fecha, contamos con 10 tiendas físicas y más de 100 profesionales, ¡Nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta!

 

En motos de segunda mano disponemos de una amplia selección de motos premium de ocasión certificadas donde encontrará más de 400 motos es stock con un surtido de todas las marcas y modelos, totalmente revisadas y garantizadas. Todas las motos cumplen con los requisitos indispensables y han sido aprobadas por los rigurosos filtros de calidad Maquina Motors. Las motos pasan por un proceso de acondicionamiento, chequeo de 75 puntos de calidad y obtención del certificado "Maquina Motors Certified" para poder ofrecer un año de garantía para nuestros clientes.

 

Además, si lo deseas puedes vendernos tu moto, nuestros especialistas la tasarán y te ofrecerán un precio justo.

 

Nuestras instalaciones están equipadas para marcar tendencia en cuanto a tecnología y exigencia de calidad. En la actualidad nuestra red de concesionarios nos permite mantenernos cerca de nuestros clientes, nos encontrará en Barcelona (con varios puntos de venta), Valencia, Sant Cugat, Terrassa, Mollet y Manresa.

 

Nacimos en 1978 de la mano de amantes de las dos ruedas que un día decidieron convertir su pasión en oficio.

 

Desde entonces hemos trabajado con el objetivo de ofrecer la mejor de las experiencias a las personas que adquieren una moto. Para conseguirlo, basamos nuestra filosofía en la búsqueda de la excelencia, lo que nos permite mejorar día a día. Invertimos en mejorar los procedimientos para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos.

 

Ofrecemos una amplia oferta de motos, somos líderes en ventas de moto nueva y servicio en las marcas que representamos, que se encuentran entre las mejores del mercado. También somos la mayor selección de motos de ocasión del territorio español. Dentro de nuestras instalaciones podrás comparar un extenso catálogo de motos nuevas y conocer los últimos modelos.

 

 Contamos con más de 100 profesionales y en el futuro seguiremos creciendo. Nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.

 

Hemos intentado que nuestra expansión a lo largo de los años sea sostenible y equilibrada, para poder dar el mejor servicio al cliente y una buena experiencia de compra.

/ Nacimos en 1978 en Barcelona de la mano de amantes de las dos ruedas que un día decidieron convertir su pasión en oficio.

/ En 1988 Maquina Motors se introdujo en la zona del Levante con la intención de ofrecer servicio y dando como resultado Maquina Motors Valencia.

/ En el año 2000 nació la división Maquina Bikes en la zona del Levante, especializada en la comercialización de Bicicletas.

/ En Julio de 2006 se unió al grupo Motos Vilaplana en Terrassa, lo que dió lugar a Maquina Motors Terrassa.

/ En Diciembre de 2007, Maquina Motors absorbió la emblemática tienda Motos Isern en Mollet del Vallés e incorporó toda su experiencia y tradición en el sector de las dos ruedas al grupo. Aquí nace Maquina Motors Mollet.

/ En 2008 se unió a Maquina Motors Quality Bike y Motoocasion.com.es ampliando su área de influencia en la ciudad de Barcelona y especializándose en la compra y venta de Motos de Ocasión.

/ En 2009 se fundó la primera franquicia del grupo y nació Maquina Motors Sant Cugat.

/ En 2014, Maquina Motors llegó a un acuerdo con el concesionario Marsimoto para integrar su tienda dentro del Grupo y continuar transmitiendo su pasión por las dos ruedas. En este momento nació Maquina Motors Manresa.

/ En 2016, Grupo Maquina Motors adquirió un nuevo local en Barcelona en l'Eixample Esquerra donde se sitúa actualmente Maquina Motors Consell de Cent, un centro con más de 1400m² a disposición del público. Hoy en día se trata de uno de los mayores centros de motos de ocasión actualmente existentes en la ciudad de Barcelona y Valencia.

/ En 2017 Maquina Motors invirtió en el centro de la calle Provenza 297 de Barcelona, renovando totalmente la imagen para ofrecer una visión más innovadora y actual.

/ En 2018 Maquina Motors trasladó el centro de Terrassa, que llevaba más de 10 años en el grupo, y lo amplió a un local nuevo con más de 1.000m² en instalaciones totalmente nuevas.

/ Finalmente, en 2018 Maquina Motors renovó su imagen en el centro de Valencia. Añadiendo más de 300m² a los miles de metros ya disponibles para la exposición y la venta de motos. También, se renovó toda la zona de taller para poder ofrecer la productividad y eficiencia desarrollada en toda la trayectoria de la empresa.

/ En 2019, Maquina Motors se posicionó como el E-commerce nº1 en España en venta online de motos nuevas, semi-nuevas, KM0 o ocasión.

/ Durante el año 2020, la compañía fue pionera en comercializar y poner en el mercado Español uno de los primeros modelos de scooter eléctrico.

/ En 2021, la digitalización de toda la compañía fue el objetivo principal. Maquina Motors puso a disposición de sus clientes las herramientas necesarias para gestionar la compra o venta de sus motos, o realizar cualquier otra gestión que necesitaran de manera digital, fácil y cómoda.

Hasta la fecha, contamos con más de 100 profesionales y en el futuro seguiremos creciendo, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta. Ponemos los profesionales más preparados del sector a su alcance para proporcionar una experiencia de compra diferencial, gracias a ello hemos conseguido miles de clientes satisfechos.

 

Gracias por visitarnos,

Maquina Motors

MAQUINA VALENCIA

Concesionario
Estamos localizados en:
Avenida del CID, 62 46018, en Valencia , Valencia
Teléfono: 96 370 04 03
Fax: 96 359 06 56
Email: ventashonda@maquinamotors.es
Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 13:30h y de 16:30 a 20:00h. Sábado de 11:00 a 13:30h
Horario Servicio Técnico: De lunes a viernes de 09:00 a 13:30h y de 16:30 a 20:00h
Horario Recambios: De lunes a viernes de 09:00 a 13:30h y de 16:30 a 20:00h
Visita Nuestra Tienda Virtual Motos Honda de Segunda Mano